Ana Lublin VIOLETTA Sandalias Y Chanclas Para Mujer Flip Flops Tacón 4 cm

B071LD1BRS

Ana Lublin - VIOLETTA Sandalias Y Chanclas Para Mujer Flip Flops Tacón 4 cm

Ana Lublin - VIOLETTA Sandalias Y Chanclas Para Mujer Flip Flops Tacón 4 cm
Ana Lublin - VIOLETTA Sandalias Y Chanclas Para Mujer Flip Flops Tacón 4 cm Ana Lublin - VIOLETTA Sandalias Y Chanclas Para Mujer Flip Flops Tacón 4 cm Ana Lublin - VIOLETTA Sandalias Y Chanclas Para Mujer Flip Flops Tacón 4 cm Ana Lublin - VIOLETTA Sandalias Y Chanclas Para Mujer Flip Flops Tacón 4 cm Ana Lublin - VIOLETTA Sandalias Y Chanclas Para Mujer Flip Flops Tacón 4 cm

El Área de Ocio, Cultura y Deporte de Aspanias se dedica a gestionar y organizar actividades lúdicas, culturales, formativas, deportivas y programas de vacaciones, tratando de potenciar la autonomía personal y el equilibrio emocional, psicológico y social de la persona con discapacidad intelectual.

Esta área tiene como misión poner Sternzeichen al servicio de la persona con discapacidad y de sus familias todos los recursos de la propia asociación –y de la comunidad-, para proporcionar un ocio y esparcimiento adecuados y satisfactorios.

El objetivo principal es favorecer la integración física, funcional y social de las personas con discapacidad intelectual en la comunidad burgalesa a través de estas actividades de tiempo libre.

Nuestro sistema es que las personas elijan lo que más le apetece hacer en su tiempo libre. Para lograrlo les ofrecemos una oferta amplia y variada de actividades, porque con los apoyos y estímulos adecuados es posible las personas con discapacidad intelectual decidan por sí mismas cómo emplear su tiempo libre.

El ocio en Aspanias parte del reconocimiento de la persona con discapacidad intelectual como individuo integral, con lo cual el ocio debe ocupar en su vida un espacio de gran importancia, ya que incide de forma decisiva en el resto de sus experiencias vitales. Desde esta perspectiva, un ocio gestionado de forma satisfactoria repercute positivamente en los ámbitos familiar, social, laboral e intelectual.

De la misma forma, al considerar a la persona con discapacidad intelectual capaz de tener preferencias y gustos propios, y dentro del concepto de autogestión, el trabajo del Área de Ocio se encaminará a facilitar una oferta lo más variada y enriquecedora posible, para que la PCDI encuentre la respuesta más adecuada a sus demandas de ocio, de acuerdo con sus gustos e intereses.

Dockers by Gerli 30PO217 zapatilla deportiva de lona mujer azul Blau navy 660
Coolway CALI Zapatos de cordones para mujer CUE

Las actividades de Ocio que se ofertan son las siguientes:

  • Taller de baile

  • Taller de teatro

  • Taller de manualidades

  • Taller de coro

  • Informática básica

  • Inicio al ocio de los grupos más jóvenes

  • Gimnasia mantenimiento

  • Club de ocio de los sábados tarde

Roxy Antigua J Sndl Crl Sandalias para mujer Multicolor
Tony Mora2051 Botas De Vaquero Unisex adulto Marrón Sprinter Marron

El Área Cultura pretende contribuir de forma activa al proceso de integración  y normalización de la persona con discapacidad intelectual dentro de un sistema social que la reconozca y acoja como un miembro activo más, dotándole de los beneficios y responsabilidades de pertenecer a la sociedad representa.
Desde este área, y más concretamente desde el ámbito de la cultura, se trabaja con la persona con discapacidad intelectual de forma individual para acercarla a los medios necesarios y a las actividades que la sociedad misma pone al servicio de cualquier ciudadano.

Se tiene previsto ir ampliando y cubriendo la demanda de un mayor número de PCDI interesadas. En la actualidad se desarrollan las siguientes actividades:

  • Ocio Inclusivo en actividades de la comunidad

  • Desfile de Carnaval

  • Encuentro Regional Artes Escénicas

  • Participación en Certámenes de Teatro

  • Excursiones culturales

  • Viajes culturales que ofrece la comunidad

GRANADILLA, CÁCERES.  Debido a la construcción del  embalse de Gabriel y Galán, Granadilla se convirtió en un pueblo abandonado, y así continúa hasta nuestros días. Fue desalojado y expropiado en la década 60. Y aunque el agua no llegaría finalmente al pueblo,  lo dejó aislado casi por completo en una península de difícil acceso , con las huertas y tierras fértiles completamente anegadas. Pero en 1980 fue declarado Conjunto histórico-artístico y en ese preciso momento comenzó su recuperación como villa, que yacía prácticamente en ruinas, restaurando su castillo, las murallas y algunas viviendas. Gracias a su inclusión en 1984 en el AllhqFashion Mujeres Plataforma Sólido Hebilla Peep con Cuña Sandalia Rosa
, hoy se puede visitar su casco antiguo y pasear por su calles que, aunque no lucen como entonces, sí dejan constancia de lo que fue.

GALICIA

ACEREDO, ORENSE.  El antiguo  pueblito de Acered o, en pleno  Minetom Verano Mocasines Mujer Cómodo Piso Zapatos de Conducción con Bowknot Casual Planas Cuero Loafers Zapatillas Negro
 (en Lobios), yace bajo las aguas del embalse portugués de Lindoso junto a cuatro aldeas más.  Lo llamativo es que su anegación es bastante reciente , del año 1992, aunque es el resultado de un acuerdo firmado en los años 60. Y para sorpresa de todos, sobre todo de sus antiguos vecinos, hace solo dos años la extrema bajada del caudal de la presa dejó al descubierto una buena parte de sus construcciones y pertenencias: se pudo ver cómo algunas casas conservan hasta el tejado y las contraventanas.  Si es que 20 años no son nada .

PORTOMARÍN, LUGO . Conocido hoy por la calidad de su aguardiente, Portomarín es una villa que nació y creció junto a un puente romano sobre  el río Miño . Allí residió hasta que en 1962 se construyó el embalse de Belesar, obligando a su desalojo y traslado. Cuando llegó el día de la mudanza, sus vecinos no quisieron dejar nada y se llevaron hasta la  iglesia de San Nicolás , de estilo románico, cuyas piedras fueron numeradas y ensambladas de nuevo en su actual emplazamiento. Hoy en día, en épocas de bajo nivel del pantano,  son visibles los restos de las antiguas edificaciones , incluso las del primitivo puente romano.

LA RIOJA

MANSILLA DE LA SIERRA, LA RIOJA.  Este pueblo fue anegado a finales de los años 50 con motivo de la construcción del embalse de Mansilla, en el  río Najerilla . Es por eso que el pueblo fue trasladado y levantado nuevamente en una ubicación próxima. Hasta allí se llevaron objetos de la antigua iglesia sumergida que hoy residen en la  Iglesia de la Concepción, o el puente de Suso,  que fue trasladado piedra a piedra en el año 2000 desde el fondo del embalse y reconstruido en la entrada del pueblo. El resto de ruinas se pueden contemplar en los meses de septiembre y octubre,  cuando las aguas del pantano descienden considerablemente .

* Puede que también te interese...

Life Stride Rizzo Mujer US 85 Negro Plataformas

Clarks Hayla cielo vestido de la sandalia Black

Top 10 de pueblos valencianos 
adidas ZX Flux Calzado camouflage

AllhqFashion Mujeres Puntera Cerrada Sin cordones Sólido Mini Tacón De salón Rojo

AllhqFashion Mujeres Sólido Caña Alta Tacón ancho Puntera Redonda Cerrada Cremallera Botas Negro

Sanuk Sandalias de vestir de Material Sintético para mujer Varios Colores charcoal/floral Negro natural

infoLibrePublicada 13/06/2017 a las 14:00Actualizada 13/06/2017 a las 14:01
ETIQUETAS
0 0 Shimmer raso abierto del dedo del pie zapatos de la boda de tacón medio negro
ONeill Fw Printed, Chanclas Mujer Rosa Rosa Allover Print W/ BLUE 6

WK Tex Zapato de seguridad Felix New S3, 1 pieza, Negro, 812099045
Les Tropéziennes par M Belarbi Hamat Sandalias de Vestir de cuero mujer Rojo Rouge Rouge/Serpent
MBT Himaya GTX, botas de senderismo para mujer

Mocasines de mujer Hispanitas modelo HI40748 Talla 37

Los embalses se sitúan en el 56% de su total, un 24% menos que hace un año 

Europa press
La reserva hidráulica ha vuelto a  Geox D New Virna F, Botas Biker para Mujer Schwarz BLACKC9999
 esta semana en las que las precipitaciones han sido escasas en toda España, de modo que  los embalses  han perdido 292 hectómetros cúbicos, lo que representa el 0,5 % del total,  según datos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA)  que señala que en la actualidad los embalses albergan 31.326 hectómetros cúbicos.

Esta capacidad hidráulica es un 24,03 % menor que en las mismas fechas de hace un año  y un 22,13 % menor que la media del último decenio.

Las dos únicas cuencas que tienen más agua almacenada ahora que hace un año  son la del Tinto, Odiel y Piedras, que está igual que en 2016 pero con cinco hectómetros cúbicos menos que la media del decenio, y las  cuencas  internas de Cataluña, que se encuentran por encima de los niveles de hace un año y de la media de los últimos diez ejercicios.

Así, por ámbitos en la actualidad  la reserva se encuentra al 84,9% en Cantábrico Oriental; al 88,2 %, Cantábrico Occidental; al 66,2 % Miño-Sil; al 73,7 % Galicia Costa; al 81 % las cuencas internas del País Vasco; al 50,5 %, el Duero; al 50,7 %, el Tajo y al 57,4 %, Guadiana.

Además, Tinto, Odiel y Piedras está al 88,6 %; Guadalete-Barbate al 53,5 %; Guadalquivir, al 49,9 %; la cuenca Mediterránea Andaluza, al 47,1 %;  Segura , al 31,3 %; Júcar, al 37,4 %; Ebro, al 75,7 % y las cuencas internas de Cataluña están al 85,7 %.

Finalmente, el Ministerio informa de que  esta semana las precipitaciones fueron escasas en todo el territorio nacional  y que la máxima se ha producido en Palma de Mallorca con 13,3 litros por metro cuadrado.